Lunes a Viernes
9:00am a 6:00pm

Sábado
9:00am a 2:00pm




(01 800) 61 4 99 87

(01 492) 92 4 63 40

(01 492) 76 8 66 13




Teléfono
(01 492) 13 8 21 60

ID
72*164410*5




www.seccionamarilla.com.mx

Grúas Diro S.A. de C.V. es una empresa mexicana que inicia sus labores en el año de 1990 en la reconocida ciudad minera de Zacatecas. Durante sus inicios la compañía contaba con únicamente dos grúas que ofrecían al público en general el servicio de arrastre y salvamento.

La calidad y el profesionalismo que desde el inicio formaron parte de Grúas Diro fueron de gran ayuda para que en el año de 1995 la empresa obtuviera su primera flota de Grúas Industriales.

Con la adquisición de estos equipos Grúas Diro logró ampliar la cobertura de los servicios que venía ofreciendo en el estado y comenzó a realizar trabajos como:

Colocación de anuncios espectaculares


Armado de naves industriales


Remolque de tractocamiones y autobuses


Movimiento de maquinaria y objetos pesados


Maniobras de cualquier tipo en minas

Durante los siguientes años Grúas Diro fue adquiriendo nuevos equipos que le permitieron llegar a mas personas y así consolidarse en Zacatecas como una de las empresas líder en su ramo.

Comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y de última tecnología a todos nuestros clientes, Grúas Diro tomó la decisión en el año 2007 de renovar algunos de sus equipos mas longevos. Gracias a este cambio nuestras grúas de arrastre, salvamento e industriales lograron mejorar su cobertura de servicio así como la eficiencia del mismo.

En la actualidad Grúas Diro presta sus servicios a Tránsito del Estado, Policía de Caminos y a toda aquella persona o compañía (de asistencias y particulares) que necesite un servicio de grúa de calidad.

Estamos para servirle las 24 horas los 365 días del año.

Ofrecer un servicio de grúa que logre satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros clientes al hacer uso de los estándares mas altos de calidad.

Así mismo el dejar en nuestros usuarios la sensación de satisfacción que permita reafirmar su confianza y preferencia hacia Grúas Diro S.A. de C.V.

Seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad que permita la consolidación de Grúas Diro S.A. de C.V. como una empresa líder en su ramo.

Siempre entrando en una mejora contínua que permita aumentar día a día el profesionalismo que desde nuestros inicios nos ha caracterizado.

© Todos los derechos reservados // 2010